¿Qué te podemos ofrecer?

EPOC España, es una asociación nacida por deseo decidido de un grupo de personas para ocupar el sitio vacante de la escucha y el acompañamiento necesario en esta enfermedad.

Muchas veces los pacientes EPOC,  sus familiares y/o acompañantes  se sienten solos ante esta enfermedad; para ello nuestra asociación abierta no sólo a quienes la padecen,  sino también a aquellos que los acompañan.

Sabemos que existe un verdadero desconocimiento de la EPOC y por ello intentaremos desde aquí ofreceros un espacio para orientaros  en vuestras dudas, vuestros temores, vuestro desconocimiento; asimismo podréis escuchar y ser escuchados por quienes están pasando por una situación similar. Para ello contamos con espacios de encuentro entre todos.

Por todo ello, planteamos promover y actuar en la lucha frente a la EPOC, haciendo existir esta enfermedad en todas las campañas posibles, redes sociales, prensa, radio, etc.



Como asimismo, seremos un referente en la defensa de los intereses de los pacientes EPOC por medio de los mecanismos que estén a nuestro alcance. Insistiremos en favorecer la investigación sobre la EPOC, tanto en  el ámbito de las Administraciones como en el privado.

Os mantendremos informados sobre los avances en los tratamientos y las investigaciones que conciernen a la EPOC, favoreciendo e insistiendo en el diagnóstico precoz de la misma.

Y,  por supuesto, asesoramiento  en todo lo referente a la EPOC, respondiendo a vuestras consultas y dudas, con el objetivo de orientaros de la mejor forma posible en vuestras necesidades.

Esta es nuestra oferta. No estáis solos.